LA úLTIMA GUíA A KAROL G Y SHAKIRA

La última guía a karol g y shakira

La última guía a karol g y shakira

Blog Article



En ambas fotografíVencedor es evidente la complicidad entre la pareja, por lo que en las plataformas digitales se ha interpretado como una respuesta a las reiteradas provocaciones de Anuel AA, que dieron inicio cuando publicó su más flamante sencillo, Mejor Que Yo.

Allí aún se pueden ver algunos retoques animados, como felinos y tiburones en 2D que acompañan a La Bichota mientras corre por el desierto o disfruta de un chapuzón en un estanque.

Aunque la canción oficialmente sería de la comediante paisa Karol G, en el ella La Bichota le habría poliedro toda la oportunidad a Shakira de terminar su ola de canciones en contra de Gerard Piqué.

Sin previo aviso, Karol G ha acudido a sus redes sociales para informar que este 13 de julio venablo oficialmente su nuevo tema. Un sencillo que ha presentado bajo el título de ‘S91’ y que se presenta como uno de los más especiales, a nivel personal y espiritual, de su carrera como cantante.

1. La vida está llena de situaciones lobas vestidas de ovejas… pero SIEMPRE hay poco que te protege y que pelea a tu favor.

Her skin was tan and glowy, and her makeup was sunkissed with pink blush intentionally accentuated. Her lips looked glossy, and her eyebrows intensified to make them bold and abundant.

In the song’s accompanying visual, Karol is seen in the desert near gmail a set-up of speakers arranged to look like a cross. She is then chased by a group of people and a pack of animated wolves, with a lone panther at her side.

¿Cómo lo hace? Esta es la forma en la que Karol G consiguió una codiciable figura en un solo un mes

Karol G La colombiana ha recibido muchas críticas por su cuerpo, pues le han señalado en varias ocasiones que ha subido de peso, debido a que antaño Cuadro mucho más delgada y esto hace pensar que es consecuencia de las cirugíFigura.

En medio de los rumores sobre posibles mensajes de Karol G a Anuel en su canción con Shakira, el reguetonero puertorriqueño está en medio de una polémica por la paternidad de una niña en Estados Unidos. 

Este jueves 13 de julio el mundo impasible conoció la nueva canción de ‘La Bichota’, tema musical que sorprendió a sus millones de seguidores, puesto que en sus letras está inmersa una especie de ‘tiradera’ dirigida a los detractores que la quieren ver caer.

Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales 11 julio, 2023 Lina Villegas Comentarios desactivados en Llegan nuevas rutas a Colombia en varias aerolíneas: nacionales e internacionales

Karol G y la falda objetivo vientre plano que confirma que el ‘barbiecore’ y el ‘Y2K’ siguen en auge

A fan page published the images mentioned above; however, everyone eagerly awaits their formal confirmation, and although they have yet to do it, most of their followers consider it a given.

Report this page